vissual

Produccion Audiovisual

Nuestro recorrido

Cada nuevo proyecto es nuestra nueva aventura.

Desde el año 2000, producimos piezas audiovisuales en diferentes formatos, para distintos medios. Diseñamos tanto en la gráfica, web y multimedia, como canales audiovisuales: television, publicidad y los actuales plataformas online.

Durante la primer década, nos abocamos al diseño 3D, desarrollos de maqueteria publicitaria, piezas graficas y diseño editorial. Desarrollamos sitios web, diseño de animaciones con Flash y Java.

Más tarde incorporamos audiovisuales con el advenimiento de tecnologías 3G y 4G. En la última década, nos enfocamos en los audiovisuales para plataformas online.

Hemos producido y realizado cortometrajes, videoclips y documentales, disponibles en nuestra seccion "Filmografia".

Nos motiva la realización de audiovisuales de alto contenido artistico porque entendemos que el arte es el mejor canal para expresar nuestras más profundas emociones.

Los nuevos proyectos son aventuras que nos incentivan en la continua busqueda creativa aportando ideas colaborativas para la creación de nuevas piezas audiovisuales.

 

Misión.

Hacer de cada proyecto una pieza audiovisual que refleje nuestra pasión, creatividad, calidad y experiencia.

Visión.

Continuar en la busqueda creativa y crecer como realizadores en un mundo donde lo "audiovisual" es cada vez más protagonista.

Nuestra Mirada

PASION

Ponemos todo nuestro empeño en la realización y nos mueve la pasión por el Diseño Audiovisual.

CREATIVIDAD

Estamos en la búsqueda constante de nuevas expresiones artísticas en cada proyecto.

CALIDAD

Cuidamos cada detalle buscando el mejor resultado.

EXPERIENCIA

Dos décadas de trabajo ininterrumpido.