Social Media

Acerca de VISSUAL

Let's see who we are

Nuestro recorrido

De las computadoras ZX-81 y Commodore 64 a la IA

Comenzamos a programar en la década de 1980 con máquinas ZX81, Commodore 64 y MSX. Tenemos una rica historia arraigada en los primeros días de la informática personal y la tecnología informática doméstica. Habiendo trabajado con máquinas icónicas, VISSUAL posee una profunda experiencia en sistemas heredados y lenguajes de programación de esa época. Nos ha dado una perspectiva única y un conjunto de habilidades que nos diferencian de otras agencias.

+505 Proyectos realizados.
01
+ 144 Clientes Worldwide
02
+276 Meses de Trabajo.
03
ENTES GUBERNAMENTALES Y AGENCIAS INTERNACIONALES

Proyectos destacados que reflejan nuestro arduo trabajo.

Colaboraciones con Entes Gubernamentales y Agencias Internacionales.

2020
Ministerio de Salud | Argentina
PLAN ENIA
2021
Organizacion Panamericana de la Salud
SEGURIDAD DE VACUNAS
2023
United Nations Global Service Centre [UNGSC]
Front/BackEnd
2024
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente [PNUMA]
BIBLIOCLIMA
23+ Años de Experiencia
NUESTRO TRABAJO

Transforming Ideas into VISSUAL realities.

Desarrollamos estrategias de comunicación digital, campañas de sensibilización globales y herramientas interactivas para apoyar estas iniciativas.

Utilizamos tecnologías emergentes y prácticas innovadoras en el ámbito digital. Uso de inteligencia artificial para análisis de datos, realidad aumentada y virtual para campañas interactivas, y big data para la toma de decisiones basada en evidencia.

Desarrollamos proyectos con organizaciones internacionales, lo cual requiere una comprensión profunda de contextos culturales diversos y la capacidad de adaptarse a distintas audiencias. Colaboramos con equipos multiculturales gestionado proyectos que tienen impacto en diferentes regiones del mundo.

Creación y gestión de sitios web y aplicaciones para mejorar la comunicación entre el gobierno y los ciudadanos. Portales de servicios públicos, sistemas de gestión de datos y plataformas de transparencia y participación ciudadana. Estos proyectos ayudan a modernizar la infraestructura digital del gobierno y a hacer más accesibles los servicios públicos.

Campañas de concienciación sobre salud pública, educación sanitaria, prevención de enfermedades y promoción de prácticas saludables. Desarrollo de plataformas digitales informativas, aplicaciones móviles de seguimiento de la salud o campañas en redes sociales para educar al público sobre temas como vacunación, prevención de enfermedades transmisibles, y promoción de estilos de vida saludables.

CEO VISSUAL

HERNAN BONFIGLIO

HERNAN BONFIGLIO Director

Diseño de Imagen y Sonido
Universidad de Buenos Aires
Argentina
[ Comunicación Audiovisual ]

Máster en Administración de Empresas
EUDE | Escuela Europea de Negocios.
Madrid, España
[ MBA ]

Máster en Business Intelligence & Big Data Analytics
Universidad Camilo Jose Cela
Madrid, España
[ Tecnología de la Información ]

Diplomatura de Políticas e Intervenciones en salud
UNSAM | Universidad Nacional de San Martín & GDFE
Buenos Aires, Argentina
[ Salud Publica ]

"Soy un profesional innovador y multifacético con una sólida trayectoria en Diseño Audiovisual, Programacion Front y Back-end.
Mi pasión es combinar Creatividad y Tecnología, para ofrecer soluciones de vanguardia a clientes de diversas industrias".
about
Scroll